‘Los Tres Mosqueteros’ llegarán en septiembre a los cines en tres dimensiones

La nueva adaptación cinematográfica del gran clásico de la literatura de Alejandro Dumas, ‘Los tres mosqueteros’, llegará a los cines en España el próximo 30 de septiembre, con una espectacular puesta en escena en 3D.

Paul W. S. Anderson (‘Resident Evil: Ultratumba’, ‘Death Race (la carrera de la muerte)’, ‘Aliens vs. Predator’, ‘Resident Evil’) es el encargado de dirigir esta gran aventura universal, con un reparto de excepción encabezado por Milla Jovovich como Milady, Orlando Bloom como el Duque de Buckingham y el ganador del Oscar Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu.

Completan el elenco Matthew Macfayden (‘Los pilares de la tierra’, ‘Robin Hood’, ‘Un funeral de muerte’), Ray Stevenson (‘Thor’, ‘El libro de Eli’) y Luke Evans (‘Robin Hood’, ‘Furia de Titanes’) como los legendarios mosqueteros Athos, Porthos y Aramis, y la joven promesa Logan Lerman (‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’, ‘Un ciudadano ejemplar’) como D’Artagnan, el audaz muchacho deseoso de formar parte de los mosqueteros del Rey.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído