Mediaset España compra once nuevas series americanas

Mediaset España ha adquirido once series estadounidenses en la última edición de Los Angeles Screenings, el mercado de televisión más importante del mundo, entre ellas un «remake» de «Los angeles de Charlie»; un drama musical producido por Steven Spielberg («Smash»), y «Unforgettable», uno de los títulos que más expectación han despertado para la próxima temporada.

«Unforgettable» es una producción de la CBS protagonizada por Poppy Montgomery («Sin rastro»), que encarna a una enigmática agente de policía aquejada de hipertimesia, una afección que le permite recordarlo todo hasta el último detalle.

«Smash» tiene en su reparto a Angelica Houston (ganadora de un Oscar por «El honor de los Prizzi»), Jack Davenport («FlashForward»), Katherine McPhee («The House Bunny») y Megan Hilty («Mujeres desesperadas»). La trama gira en torno a Julia y Tom, dos compositores de éxito que deciden comenzar la creación de un musical de Broadway sobre la vida de Marilyn Monroe, con la ayuda de una productora y un director escénico de reconocido prestigio.

Otras ficciones que ha comprado Mediaset, la mayoría de los cuales aun no se han estrenado aún en Estados Unidos, son «Ringer», la primera serie de televisión que protagoniza Sarah Michelle Gellar tras la afamada «Buffy, cazavampiros»; la producción de ciencia ficción «Alphas»; «Missing», protagonizada por Ashley Judd, y «A Gifted man», de la creadora de «Erin Brockovich» (Susannah Grant) y del oscarizado director de «El silencio de los corderos» (Jonathan Demme).

Completa la relación de títulos comprados «Revenge», «Grimm» y «The river», este último también producido por Spielberg. Las series podrán verse en los distintos canales de Mediaseet, según informó hoy la compañía en un comunicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído