Viggo Mortensen inicia su «plan» de trabajo en Alicante

Viggo Mortensen inicia su "plan" de trabajo en Alicante
El actor Viggo Mortensen. EFE/Archivo

El actor estadounidense Viggo Mortensen inicia hoy en Alicante el rodaje de las escenas interiores de la película «Todos tenemos un plan», tras grabar en Argentina los planos exteriores de este film dirigido por Ana Piterbarg.

Mortensen, quien aterrizó en el aeropuerto de El Altet (Alicante) el pasado miércoles, dedicó la jornada de ayer a recorrer el complejo audiovisual ‘Ciudad de la Luz’, que acoge desde hoy el rodaje de buena parte de esta película.

Además de las escenas de interior, que emulan una casa de montaña de Argentina, Mortensen también rodará en algunos puntos de la provincia.

Durante tres semanas, el actor estadounidense, uno de los pesos pesados en la trilogía «El señor de los anillos», participará en la grabación de «Todos tenemos un plan» junto a la actriz Soledad Villamil, premio Goya 2010 a la mejor actriz revelación por su papel en «El secreto de sus ojos».

Mortensen da vida a Agustín, un hombre que tras la muerte de su hermano gemelo decide regresar al lugar donde se crió para comenzar una nueva vida con la identidad de su hermano, lo que le introducirá en un «peligroso mundo criminal», según la sinopsis.

El actor se hospedará en Alicante durante las tres semanas que está previsto que dure el rodaje, han informado fuentes próximas a la producción de la película.

Inicialmente, está prevista una rueda de prensa el próximo 9 de agosto en las instalaciones de ‘Ciudad de la Luz’, ubicadas frente a la costa alicantina.

El film, que cuenta con un presupuesto de 3,5 millones de euros, supondrá un impacto económico de dos millones de euros para la Comunitat Valenciana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído