Eva Longoria enseña en Twitter sus heridas de guerra

Al ver la foto podríamos pensar que la actriz estuvo involucrada en una pelea de gatas pero, más allá, de la imaginación la cosa ha tenido que ver con el trabajo. Y es que los bailes en barra son cuestión de bailarinas profesionales.

Hace pocos meses fue Shakira la que nos sorprendió derrochando sensualidad junto a una barra para su último videoclip. La colombiana tuvo como profesora a la mismísima Chiqui Martín y el resultado fue para poner los pelos de punta.

Y ahora parece que es el turno de Eva Longoria. No sabemos si está dejará a los telespectadores con los ojos como platos pero, a juzgar por las heridas de sus brazos, la chica está tomándoselo la mar de enserio.

Su entrenamiento junto a la barra ha tenido que ver con unas de las escenas de ‘Mujeres Desesperadas’, donde la novia de Eduardo Cruz da vida a Gabrielle. Parece que la caprichosa señora Silis va a demostrar que es la bailarina más sensual de Wisteria Lane la próxima temporada.

«Espero que vean el episodio… valió la pena el dolor», tuiteaba la cuñada de Penélope Cruz mostrando sus «heridas» de guerra en los brazos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído