La actriz que dobla a Anne Hathaway en 'The Dark Knight Rises' se lleva por delante una de las costosísimas IMAX

Video: Catwoman atropella a un cámara durante el rodaje y se carga una cámara de medio millón de dólares

El prespuesto con el que contaban Christopher Nolan para rodar The Dark Knight Rises puede haberse visto incrementado en varios miles de dólares después de que la actriz que dobla a Anne Hathaway atropellara a un cámara. Y no era un aparato normal, era una de las costosísimas cámaras para filmar en IMAX.

Mientras la policía de Gotham se enfrenta a los presos fugados de Arkham a las puertas del Ayuntamiento Selina Kyle, la mujer que se transforma en Catwoman sale del edificio montada en la moto de Batman. Esta ha sido una de las escenas que se filmó el pasado fin de semana en Pittsburgh. Y ha salido muy cara. Y es que al bajar por las escaleras del ayuntamiento, la monumental moto se descontroló y acabó arrollando a uno de los miembros del equipo que en ese momento filmaba con una cámara IMAX, mucho más caras que los aparatos estándar.

Afortunadamente, nadie resultó herido tras el accidente, que fue recogido por las cámaras de TMZ, y con un presupuesto de 250 millones de dólares podemos decir que para Nolan una cámara rota es sólo una gota en el mar.

PLa que iba montada en la moto no era Anne Hathaway, sino su doble. Un dato a tener más en cuenta si recordamos que la actriz -entregada en cuerpo y alma a su papel de Catwoman- ya ha protagonizado varios accidentes durante el rodaje llegando incluso a lesionar a un extra mientras filmaban una pelea.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído