Sara Montiel, la Reina Mora, dispuesta a volver con más fuerza que nunca

Podría perder su casa, pero ella va a llegar hasta el final contra el administrador que presuntamente ha cometido un delito de «apropiación indebida» de los bienes de Saritísima. A pesar de que no está viviendo su mejor momento, algo que le ha repercutido negativamente en su salud, está dispuesta a seguir trabajando, algo que tal y como señala «llevo haciéndolo desde los trece años».

«Me han dado 23 ataques de ansiedad y tengo un médico que me visita cada cuatro días», comenta la actriz a Europa Press. Sara Montiel no gana para disgustos y califica el momento personal que está viviendo como «difícil».

Tras los trámites legales que ha iniciado en contra del fuera su administrador durante muchos años, la artista va a denunciarle por «apropiación indebida» y tiene muy claro que «habrá juicios».

Saritísima se recupera poco a poco en Tabarca, su lugar de veraneo desde hace varios años y está tan integrada en el pueblo que ha querido participar en las míticas fiestas de Moros y Cristianos.

Poco a poco se está recuperando anímica y físicamente y señala: «Si me encuentro bien y me recupero volveré a trabajar. Llevo desde los trece años trabajando».

Sus fans, que están deseando que vuelva a ponerse manos a la obra pueden respirar tranquilo: queda Sara Montiel para rato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído