Sara Montiel, la Reina Mora, dispuesta a volver con más fuerza que nunca

Podría perder su casa, pero ella va a llegar hasta el final contra el administrador que presuntamente ha cometido un delito de «apropiación indebida» de los bienes de Saritísima. A pesar de que no está viviendo su mejor momento, algo que le ha repercutido negativamente en su salud, está dispuesta a seguir trabajando, algo que tal y como señala «llevo haciéndolo desde los trece años».

«Me han dado 23 ataques de ansiedad y tengo un médico que me visita cada cuatro días», comenta la actriz a Europa Press. Sara Montiel no gana para disgustos y califica el momento personal que está viviendo como «difícil».

Tras los trámites legales que ha iniciado en contra del fuera su administrador durante muchos años, la artista va a denunciarle por «apropiación indebida» y tiene muy claro que «habrá juicios».

Saritísima se recupera poco a poco en Tabarca, su lugar de veraneo desde hace varios años y está tan integrada en el pueblo que ha querido participar en las míticas fiestas de Moros y Cristianos.

Poco a poco se está recuperando anímica y físicamente y señala: «Si me encuentro bien y me recupero volveré a trabajar. Llevo desde los trece años trabajando».

Sus fans, que están deseando que vuelva a ponerse manos a la obra pueden respirar tranquilo: queda Sara Montiel para rato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído