La española ‘Maquillaje’ y la argentina ‘La mirada invisible’ ganan en Islantilla

La española 'Maquillaje' y la argentina 'La mirada invisible' ganan en Islantilla
. EFE/Archivo

‘Maquillaje’, cortometraje de Álex Montoya, y el largometraje ‘La mirada invisible’, del argentino Diego Lermán, se han alzado con los premios Luna de Islantilla, los máximos galardones del Festival Islantilla Cinefórum, certamen que esta noche ha terminado con la gala de entrega de premios.

El musical ‘Aunque todo vaya mal’ y el largo documental ‘Nagore’, en cortos y largos respectivamente, se han alzado igualmente con los premios, aunque en esta ocasión por decisión del público, que ha puntuado cada película de 1 a 5 en todas las proyecciones.

La gala ha servido además para acoger el homenaje del Festival a la actriz Ángela Molina, que este año ha recibido el premio Luis Ciges, que entrega el certamen a actores que hayan destacado por su trayectoria.

El festival se ha celebrado durante los meses de julio y agosto, con formato de cine de verano, e incluso algunas de sus proyecciones han tenido lugar en la propia arena de la playa de Islantilla, en la costa occidental de Huelva, en una pantalla de cuarenta metros cuadrados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído