‘Pa Negre’, embajadora del cine español en Los Angeles

El Ministerio de Cultura, a través del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales, (ICAA) y la American Cinemateque, con la colaboración de EGEDA, organizan la XVII edición de la Muestra de Cine Español de Los Angeles (Recent Spanish Cinema) que se celebrará del 13 al 16 de octubre.

La inauguración tendrá lugar en el Egyptian Theatre de Hollywood Boulevard el próximo jueves con la proyección de ‘Pa Negre’ de Agustín Villalonga, película seleccionada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España para representar a nuestro país en los premios Oscar y Ariel.

Durante cuatro días se podrá disfrutar, además, de ‘Primos’, de Daniel Sánchez Arévalo; ‘No tengas miedo’, de Montxo Armendáriz; ‘Todo lo que tú quieras’, de Achero Mañas; ‘Torrente 4’, de Santiago Segura, ‘Héroes’ de Pau Freixas; ‘Entre lobos’, de Gerardo Olivares, y ‘Tres metros sobre el cielo’ de Fernando González Molina.

Recent Spanish Cinema es el evento del cine español más importante que se celebra anualmente en la ciudad de Los Angeles y sirve como marco de excepción para el debut en EEUU de numerosas películas de producción española.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído