La venta de entradas para las proyecciones del festival de Valladolid comenzará hoy en taquilla e Internet

La venta de entradas para las proyecciones de la 56 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) comenzará a partir de este martes a través de Internet (www.seminci.es) y en las taquillas.

La venta a través de Internet, según informaron a Europa Press fuentes del festival, se mantendrá de forma permanente desde el martes 18 de octubre a las 10.00 horas hasta el final del festival y el pago se realizará mediante tarjeta de crédito.

Además, el usuario deberá imprimir las entradas (‘tickets en casa’) para acceder directamente a las salas de cine. No se pondrán a la venta por Internet las entradas para las galas de inauguración y clausura.

También a partir de hoy comenzará la venta anticipada en la taquilla exterior del Teatro Calderón, donde se podrán adquirir entradas para cualquier proyección del festival, de cualquier sala y día, a excepción de las galas y los pases gratuitos.

Esta taquilla tendrá horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas y el pago será exclusivamente en efectivo.

A partir del día 22 de octubre, en todas las taquillas de todos los cines se podrán adquirir entradas para las sesiones del día de cualquier sala y en cada cine, las taquillas estarán abiertas desde media hora antes de su primera sesión hasta media hora después del inicio de la última, siempre que sea posible adquirir entradas para un pase posterior en otro cine. El pago será exclusivamente en efectivo.

La venta de entradas para la Gala de Inauguración se realizará en la taquilla interior del Teatro Calderón, el sábado 22 de octubre, desde las 10.00 horas y hasta completar el aforo y en el caso de la Gala de Clausura, las entradas se podrán adquirir también en la taquilla interior del Teatro Calderón, el sábado 29 de octubre, desde las 10.00 horas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído