Cine independiente sin subvenciones

Komodo B12, un western de zombies

El 50% de la recaudación irá destinada a una Asociación de ayuda contra el cáncer.

El reparto contará con la presencia de artistas de la talla de Beatriz Rico, Susana Reche, Marlen Hernández o Paco Roma

José María Castillo (S. Roque -Cádiz- 1979) se lanza en el difícil mundo del cine con Komodo B12, un filme independiente producido con la intención de dignificar a subgéneros tan marginados como el spaguetti westerns, cine de zombies y slasher.

Un guión original en el que el mundo sufre las consecuencias de una plaga infecciosa de zombies donde tres hombres asumirán el reto de convertirse en héroes. Pero no es una labor fácil, puesto que a medida que avanzan en su cruzada personal, van descubriendo que su misión se les queda grande. Ni están preparados físicamente ni emocionalmente. Lo que al principio se les presentaba como un sueño heroico, se trunca a sus peores pesadillas; haciendo un análisis del comportamiento humano y dejando la infección en un 2º plano.

La película deberá asumir el reto de una producción sin subvenciones, con un presupuesto escaso en el que los actores trabajan de forma altruista. El reparto contará con la presencia de artistas de la talla de Beatriz Rico, Susana Reche, Marlen Hernández o Paco Roma. El director ha decidido que el 50% de la recaudación irá destinada a una Asociación de ayuda contra el cáncer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído