‘Fuga de Cerebros 2’ invita ligar en las redes sociales

Con motivo del estreno el próximo 2 de diciembre de ‘Fuga de Cerebros 2’, Universal Pictures lanza ‘Mel@fo’, un juego absolutamente único para ligar en Facebook sin indirectas y con el que además se pueden ganar muchos premios (el enlace directo para probar la aplicación es https://apps.facebook.com/melafo-melofo/).

El propio nombre de la aplicación despeja todas las dudas sobre su propósito: dar a los usuarios de Facebook la oportunidad de confesarle a quien más desean su interés en tener un encuentro íntimo. Además, la mecánica es tan simple como efectiva: al acceder a Mel@fo con una cuenta de Facebook, el usuario se encontrará con un divertido test de personalidad de seis preguntas que se deben completar concienzudamente.

Una vez rellenado, se accede a la pantalla de actividad, donde se pueden enviar mel@fos de forma anónima y a tantos contactos como deseos se tengan. Tan pronto se desenmascare al admirador o admiradora, el usuario que ha recibido el mel@fo debe elegir si acepta o declina la propuesta. ¡Sólo los que acepten la invitación podrán dar rienda suelta a su pasión!

Además, el usuario de Mel@fo puede aspirar a ganar distintos premios relacionados con ‘Fuga de cerebros 2’. Para participar en el concurso, sólo necesita unirse a la moda de los piropos que comenzó David Hasselhoff en su exitoso vídeo. Los mejores y más ocurrentes podrán optar a distintos premios como poder asistir a la premiere en Madrid, una noche de hotel y entradas para ver la película.

‘Fuga de Cerebros 2’ es una comedia romántica y gamberra donde Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, persigue a la mujer de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla con la ayuda de los mismos amigos y descabellados planes que su hermano utilizó en Oxford.

De los mismos creadores de la primera entrega, Alex Pina y Curro Velázquez, ‘Fuga de cerebros 2’ está producida por Antena 3 Films, Globomedia Cine y Cangrejo Films. La distribución corre a cargo de Universal Pictures International Spain.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído