Seis títulos optan al premio del VI Concurso de Guiones de la Muestra de Cine Europeo de Segovia

Seis trabajos se disputarán la final del VI Concurso de Guiones de la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia (Muces), impulsado por la Fundación Mapfre y el Ayuntamiento segoviano.

‘El gen rojo’, ‘Patapalo’, ‘Un día menos’, ‘Pirámide’, ‘Incidencias’ y ‘Sin valor’ son los títulos finalistas que optarán este martes a un primer premio de 9.000 euros, una acreditación, así como a una escultura original creada para el certamen. Habrá asimismo un reconocimiento para otras dos obras, que recibirán sendas esculturas y una certificación acreditativa.

El jurado del certamen está presidido el cineasta Jaime Chávarri (presidente) y compuesto por la actriz Emma Suárez, el actor vallisoletano Emilio Gutiérrez Caba, el escritor y catedrático Gèrard Imbert y el director de la Muces, Eliseo de Pablos, según fuentes de la organización.

La Muestra de Cine se desarrollará entre el 16 y el 22 de noviembre. Se trata de la sexta edición de esta cita anual que pretende acercar al público el conocimiento del cine europeo de calidad y convertirse en punto de encuentro de profesionales del sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído