La cuarta parte de la saga 'Crepúsculo' ha recaudado casi 20 millones de euros

Amanecer, la película mas taquillera del 2011 en España

La segunda parte llegará el próximo otoño y pondrá fin a una de las sagas más taquilleras

La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) es oficialmente la película más taquillera del 2011 en España, con una recaudación total de 19.620.000€ hasta la fecha, según informa su productora.

De esta manera se coloca por delante de Torrente 4: Lethal Crisis que ocupaba este privilegiado lugar hasta la llegada de Amanecer. Cabe señalar que Amanecer (Parte I) ya era la película más taquillera hace semanas en lo que respecta a número de entradas vendidas, con más de 3 millones de entradas vendidas hasta la fecha.

De todas las películas de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte I) consigue por ahora la segunda mayor recaudación por detrás de Luna Nueva, que superó los veinte millones de euros; y por delante de Crepúsculo y Eclipse; primera y tercera película respectivamente. Entre las cuatro películas suman la cifra de 72 millones de euros solamente en España.

En la película Amanecer (parte 1) los jóvenes amantes Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) finalmente se casan, pero la bendición de la boda no dura mucho para la pareja, ya que Bella queda embarazada de un bebé vampiro que la está matando lentamente.

Mientras, el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner), afronta conflictos con su propia tribu cuando elige proteger a Bella y su hijo.

La segunda parte de Amanecer se estrenará el próximo otoño y pondrá fin a una de las sagas más taquilleras de los últimos tiempos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído