Amaia Salamanca y Úrsula Corberó fueron las dos grandes estrellas del evento

El negro, el color protagonista en la presentación de ‘XP3D’

Silvia Pantoja llamó la atención por su horrible estilismo

El negro, el color protagonista en la presentación de 'XP3D'
Amaia Salamanca y Ursula Corberó, ayer en el estreno de X3PD EP

Definitivamente, el negro fue el color estrella de la noche para la presentación de la primera película de terror español en tres dimensiones. Eso si, unas lo lucieron mejor que otras. ¡Y mira que había dónde elegir! Miles de rostros populares de la televisión se acercaron hasta la premiére para no perderse detalle de los estilismos adolescentes de lujo.

Dos fueron las grandes protagonistas del evento. No sabríamos con cuál de ellas quedarnos. Por un lado, Amaia Salamanca llegó arrasando como una auténtica femme fatale. Extremadamente corto y picante minivestido semitransparente a juego con una chaquetita de cuero, bolso de mano con tachuelas y zapatos de taconazo con puntera plateada. Más sexy imposible.

La otra cara de la moneda vino representada por Úrsula Corberó y su vestidito negro plisado, con vuelo y escote, que dejaba al descubierto sus moldeadas piernas y que contrastó con una chaqueta de color plata, stilettos de charol negros y un clutch ideal.

Lucía Ramos es la encargada de ocupar el tercer puesto gracias a su sencillo vestido rojo y su chupa de cuero, mientras que una todavía desconocida Alba Ribas hizo de burbujita Freixenet con un traje confeccionado enteramente a base de lentejuelas doradas.

Macarena Gómez y Cecilia Gómez, además del apellido, compartieron estilos: pitillos grises -en el caso de la bailaora en cuero- top blanco, blazer negra y salones del mismo color.

Finalmente, otras que parecían haberse puesto de acuerdo para vestirse fueron Mireia Canalda y Aura Garrido, dándole protagonismo al black & white, la primera bastante formal y la otra mucho más casual.

SILVIA PANTOJA, ¡QUÉ DESASTRE!

Andrea Guasch, Ana Fernández, Carolina Bang y Cayetana Guillén Cuervo fueron las famosas más descuidadas con sus looks. Visto lo visto en las imágenes, es como si a ninguna de ellas, excepto a Aitana, les hubiera apetecido el momento de elegir modelito. Está claro, pillaron lo primero que encontraron en el armario.

Todas con el color de la noche, por supuesto. La ex de Álex Lequio se puso pitillos negros con chaquetón, bolso de cadena guateado y botines de cordones. La actriz de Los Protegidos, prácticamente igual que la anterior, y Carolina con abrigo y botas altas.

En este grupo fue Cayetana quien más llamó la atención con un vestido camisero sujetado a la cintura con un cinturón de hebilla metalizada, medias tupidas y peeptoes de charol.

Para terminar con la pasarela de lujo de XP3D, la típica metedura de pata que nunca falta en este tipo de celebraciones. Esta vez, protagonizada por Silvia Pantoja. Menudo horror de estilismo: pantalones color crema pesqueros y con bajos ribeteados en plata, cazadora de plástico, foulard imposible y salones en color mostaza con medias blanquecinas.

Ay… ¿Qué está pasando con la familia Pantoja? ¿Por qué tanta mala suerte?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído