El top-ten del cine lo encabeza Tom Cruise

Misión Imposible 4, la película más taquillera en fin de año

En este fin de semana recaudaron casi 40 millones de dólares

Misión Imposible 4, la película más taquillera en fin de año
Tom Cruise en el estreno de Misión Imposible en Callao

La última entrega de la saga Misión Imposible protagonizada por Tom Cruise, retuvo la corona de película más taquillera en el largo fin de semana de Año Nuevo en América del Norte, según las estimaciones de los estudios.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma recaudó unos 38,3 millones de dólares en la taquilla estadounidense y canadiense del viernes al lunes, dijo su distribuidora Paramount Pictures.

A continuación se situó Sherlock Holmes: Juego de sombras, que recaudó 26,5 millones de dólares. El tercer lugar fue para la franquicia familiar Alvin y las ardillas 3, con 21 millones de dólares en el fin de semana.

El cuarto puesto de la lista fue para el Caballo de batalla, la aventura épica ambientada en la Segunda Guerra Mundial de Steven Spielberg, que ha subido varios puestos en el ranking. El quinto puesto fue para Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, el remake hollywoodiense de la película basada en la primera entrega de la Trilogía de Larsson, que no acaba de convencer al público estadounidense.

Completan el top-ten de la taquilla USA, Matt Damon y Scarlett Johansson con Un lugar para soñar, Spielberg que repite con Las Aventuras de Tintín, la comedia romántica Noche de finde año, el terror de La hora más oscura y Los descendientes la aplaudida cinta protagonizda por George Clooney.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído