La película sobre la actriz de la mirada violenta

Megan Fox podría robarle el papel de Liz Taylor a Lindsay Lohan

Los productores han decidido buscar un plan B por los problemas de 'Lilo' con la justicia

Megan Fox podría robarle el papel de Liz Taylor a Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan observa durante su comparecencia el pasado 20 de julio de 2010, en la Corte de Beverly Hills, en Berverly Hills, California (EE.UU.). EFE/Archivo

Dado que los problemas con la justicia de Lindsay Lohan lejos de solucionarse, aumentan día a día, los productores de la primera película sobre la vida de Liz Taylor han decidido urdir un Plan B. La posible sustituta de Lohan es otra explosiva estrella venida a menos en los últimos años: Megan Fox.

La segunda semana de enero de 2012 The Hollywood Reporter confirmó que los productores de Liz and Dick contaran con la protagonista de Chicas malas para el papel de la diva de Hollywood. Sin embargo, con su nuevo juicio, sus opciones se han visto mermadas.

«He hablado con Lindsay y también con sus representantes, pero también estoy en conversaciones con otras actrices, como Megan Fox». Así de claro se ha mostrado el productor ejecutivo de la cinta, Larry Thompson, en una entrevista para E! on line. «Es como hacerle un casting a la realeza de Hollywood», señaló Thompson.

Aunque aún sea solamente una opción, a Megan Fox no le faltan papeles para este 2012. Tras un tiempo estancada, la que fuera estrella de Transformers tiene pendiente de estreno This is 40 para diciembre de 2012. Según la web TMZ la decisión final sobre la actriz que encarnará al mito de la mirada violeta se tomará la semana que viene.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído