Uggie será co-protagonista de un número cómico en la gala de los premios

El prerro de ‘The Artist’ actuará junto a Billy Crystal en los Oscar

El can está además entre los nominados a los premios Golden Collars

El prerro de 'The Artist' actuará junto a Billy Crystal en los Oscar
Uggie, durante la entrega de los Globos de Oro. EFE

Uggie, el perro que ha conquistado el corazón del público gracias a su trabajo en ‘The Artist’, protagonizará un sketch junto al presentador de los Oscar, Billy Crystal, en la ceremonia que se celebrará el 26 de febrero de 2012.

Si hace pocos días saltaba la noticia de que Uggie estaba próximo a jubilarse y que el final de la temporada de premios en Hollywood sería el final de su carrera cinematográfica, ahora sabemos que el can que roba no pocos planos a Jean Dujardin y Bérénice Bejo en ‘The Artist’ está trabajando duro para despedirse por todo lo alto.

Según informa ‘The Hollywood Reporter’, durante toda la semana pasada Uggie ha estado trabajando codo con codo con el anfitrión de los Oscar Billy Crystal. Con él está preparando un divertido número cómico que espera ser uno de los momentos cumbres de la gala que se celebrará el 26 de febrero de 2012 en el Kodak Theatre de Los Angeles.

Los expertos en los Oscar, apunta no sin cierta malicia la publicación estadounidense, coinciden a la hora de apuntar que Billy y Uggie están obligados a tener una mejor química que la que tuvieron Anne Hathaway y James Franco, los muy criticados presentadores de la edición del año pasado.

OTRO RIVAL PARA EL GOLDEN COLLAR

Por otro lado, las noticias caninas en Holllywood están de lo más calientes después de que Martin Scorsese hicera un alegato en favor de Blackie, el perro que aparece en ‘La invención de Hugo’ para que estuviera entre los nominados a los recién nacidos premios Golden Collars.

La campaña en favor del Doberman iniciada por Scorsese ha sido tal que pronto ha conseguido los 500 votos en Facebook necesarios para aparecer como candidato al Golden Collar Award. Otro rival más para Uggie, que parte como gran favorito en estos Oscar caninos al estar doblemente nominado por sus trabajos en ‘The Artist’ y ‘Agua para elefantes’.

Junto a Uggie y Blackie, a los Golden Collar Awards también están nominados Cosmo, el perro que comparte protagonismo con Ewan McGregor y Christopher Plummer en el drama familiar ‘Los Principiantes’; Hummer, el can que acompaña a Charlize Theron en ‘Young Adult’;y Denver, el perro que aparece el en drama sobre el cáncer ’50/50′, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt.

Además, hay que recordar que la gala del Golden Collar -que tendrá lugar el 13 de febrero de 2012 en el Century Plaza Hotel- será la puesta de largo en sociedad de Dash, el hermano de Uggie que está llamado a ocupar su hueco en Hollywood ante la inminente retirada de la estrella de ‘The Artist’. Dash ha sido un sustituto de Uggie alguna vez, pero la ceremonia del Collar de Oro será su prueba de fuego.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído