La gira nacional Disney on Ice se inicia este jueves en Valencia con actuaciones de Cars, la Sirenita y Toy Story 3

El nuevo show ‘Disney On Ice-Un Mundo de Fantasía’, producido por Feld Entertainment, inicia mañana su gira nacional en Valencia con un espectáculo que se celebrará en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia desde este jueves hasta el 19 de febrero.

Las actuaciones permitirán al público disfrutar de la pista de carreras de Cars, viajar al fondo del mar hasta el mundo de Ariel, La Sirenita, llegar a la mítica Hondonada de las Hadas, para conocer a Campanilla y visitar la habitación de Andy para jugar con los protagonistas de Toy Story 3.

Disney On Ice-Un Mundo de Fantasía empieza cuando Mickey Mouse se embarca en un viaje con Minnie en un maravilloso descapotable rojo para descubrir los diferentes mundos de fantasía. Pero los contratiempos no tardan en aparecer, y a pesar de que el Pato Donald y Goofy hacen todo lo posible por ayudar, hará falta la presencia de los mejores coches de la pista para que los motores funcionen de nuevo.

Directamente desde Radiator Springs, entran en acción Mater, Rayo McQueen y Sally, realizando todo tipo de maniobras por la autopista de hielo para conseguir devolver la energía al descapotable, han explicado las mismas fuentes.

El equipo responsable de los accesorios de Feld Entertainment, liderado por Rick Papineau, vicepresidente de escenografía, se encargó de diseñar los personajes de Cars en dimensiones reales.

Para construir cada coche se dedicaron 2.000 horas de trabajo y todos ellos están equipados con animatronics personalizados que les permiten parpadear o saltar, gracias al ascenso hidráulico, al ritmo de la música. Mater y McQueen pueden incluso mover la boca. Tras su estreno en Valencia, la representación seguirá de gira por Zaragoza, Barcelona, Madrid y Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído