Dos de las grandes actrices de Hollywood compartirán protagonismo

Meryl Streep y Julia Roberts serán parientes en ‘August: Osage County’

La cinta será una adaptación de un libro de Tracy Letts, ganador de un premio Pulitzer

Meryl Streep y Julia Roberts serán parientes en 'August: Osage County'
Meryl Streep y Julia Roberts. PD

Dos de las grandes damas de Hollywood unirán fuerzas en la película August: Osage County. Meryl Streep y Julia Roberts compartirán protagonismo por primera vez en un proyecto en el que serán madre e hija.

Los rumores sobre la posible colaboración de Roberts y Streep circulan desde principios 2011, pero es ahora cuando la productora de la cinta ha confirmado la noticia. «Las ganadoras de varios Oscar, Julia Roberts y Meryl Streep han firmado para aparecer en ‘Agust: Osage County’, basada en el libro de Tracy Letts, ganador de un Premio Pulitzer», anunció The Westein Company en un comunicado.

En el propio comunicado oficial, Roberts ha querido mostrarse agradecida por haber sido la elegida para el papel. «Después quedarme pasmada viendo actuación de Meryl Streep en La Dama de Hierro, estoy todavía más ansiosa y orgullosa por actuar con ella», dijo a Comingsoon.net.

Streep interpretará a la matriarca del clan Wilson, Violet, y Roberts será su hija, Barbara. La historia se centra en la oscura relación de las mujeres de esta familia, cuyas vidas les llevan de nuevo a la casa familiar donde se criaron y donde una madre disfuncional las crió.

DOS PESOS PESADOS DE HOLLYWOOD

John Wells será el encargado de dirigir la cinta, quien, como no podía ser de otra manera, se muestra «encantado de hacerlo». «Me siento un privilegiado por dirigir a Meryl y Julia en esta pieza magnífica», dijo. No en vano dará órdenes a dos actrices que suman tres oscars (uno para Roberts y dos para Streep) y una veintena de nominaciones (las tres de Julia y las apabullantes diecisiete de Meryl).

«El extraordinario modo de trabajo de Meryl la hacía la única opción posible para interpretar a Violet. Junto con la maestría de Julia en cada papel que toma, estoy seguro de que su primera colaboración juntas producirá una excitante película», sentenció el director.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído