Ya ha salido el nuevo trailer en español

La cuarta entrega de Ice Age se estrenará en 3D y en julio

La curiosa pandilla de animales se enfrentarán a tormentas, tifones, piratas, embaucadoras sirenas

Vuelven Sid, Manny, Diego y, cómo no, también Scrat. Vuelve toda la pandilla de Ice Age en la que es ya su cuarta entrega que ahora nos presenta su trailer en español.

Tras el clip en el que Scart homenajeaba a The Artist, la gran triunfadora los Oscar, llega el primer trailer oficial de Ice Age. Un adelanto de apenas dos minutos en el que él, y su inseparable bellota, son los protagonistas de los primeros instantes.

¿Qué pasaría si una pequeña grieta fuera el inicio del mayor movimiento de la historia? Esta es la pregunta que nos lanza el primer adelanto de Ice Age 4: La formación de los continentes que arranca con Scrat clavando su bellota en el hielo y desencadenando un verdadero cataclismo que terminará con el mundo tal y como se conocía.

La formación de los continentes embarcará a los tres protagonistas -Diego, el tigre dientes de sable; Manny, el mamut, y Sid, el perezoso- en una nueva aventura en la que, confinados en un pedazo de hielo viajarán a la deriva mientras la Tierra se «regorganiza». En su aventura se enfrentarán a tormentas, tifones, piratas, embaucadoras sirenas e incluso cangrejos gigantes que, cual kraken mitológico, se interpondrán en su camino.

Dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier, la cuarta entrega de Ice Age se estrenará en julio de 2012 y en 3D.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído