La película llegará a las pantallas el próximo 8 de junio

Ridley Scott asombra con el nuevo tráiler de ‘Prometheus’

El director de 'Gladiator' presenta un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo

Desde comienzos de 2012 no han dejado de salir nuevas imágenes sobre el regreso de Ridley Scott. El director de películas como ‘Gladiator’, ‘Thelma y Louise’ o ‘Alien, el octavo pasajero’, vuelve este año con más fuerza que nunca.

De hecho, el nuevo tráiler de ‘Prometheus’ así lo demuestra. Con caras tan conocidas como las de Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace (la Lisbeth Salander sueca), Idris Elba o Guy Pierce, Ridley Scott demuestra que lo suyo es dejarnos con las ganas.

‘Prometheus’ no llegará a los cines hasta el próximo 8 de junio. Sin embargo, el ‘WonderCon’ ha servido para presentar las nuevas imágenes del filme. Con el nuevo tráiler, Scott sigue alimentando las ansias de sus seguidores por ver lo que en un principio se promocionó como el regreso del realizador al universo alien.

‘Prometheus’ cuenta la expedición de un grupo de exploradores que descubre los orígenes de la vida en la Tierra. Una aventura que les llevará a emprender un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo.

No obstante, parece que el filme no va a dar respuesta a todas las incógnitas. Y es que durante la presentación del nuevo tráiler el propio Scott ha dejado la puerta abierta a una segunda parte. «Si tenemos suerte, habrá una segunda parte. La película deja abiertas algunas grandes cuestiones», comentaba el director ante los asistentes.

Lo que está claro es que muchos ya esperan con ansias a que llegue el verano. ‘Prometheus’, tal y como su propio nombre anuncia, promete y mucho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído