'Noah' es el siguiente proyecto del director de 'Cisne Negro'

Russell Crowe interpretará a Noé en la nueva película de Aronofsky

El rodaje de este relato bíblico dará comienzo en el mes de junio

El arca de Darren Aronofsky zarpará en julio. Será entonces cuando arranque el rodaje de ‘Noah’, la adaptación del relato bíblico de Noé que contará con Russell Crowe como protagonista.

El anuncio oficial sobre el proyecto que está en manos de Paramount y New Regency se hará la semana que viene, según adelanta en exclusiva Deadline, que ya aventura que será en junio cuando comience el rodaje de la nueva superproduccíon del director de ‘Cisne Negro’ y ‘El Luchador’.

Finalmente se confirma a Russell Crowe como el protagonista de este relato bíblico, aunque el actor australiano no fue la primera elección de Darren Aronofsky. El director puso sus ojos en el actual ‘Batman’, Christian Bale, que se interesó por el proyecto, aunque no pudieron cuadrar las agendas. Y es que Bale ya se había comprometido con Terrence Malick (‘El Árbol de la Vida’) para dos películas: ‘Lawless’ y ‘Knight Of Cups’.

EL PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE ARONOFSKY

‘Noah’ significa el regreso de Aronofsky tras su primera nominación al Oscar por ‘Cisne Negro’ y en el que ha puesto toda la carne en el asador. De hecho, el realizador neoyorquino le dio calabazas a un taquillazo seguro como la secuela de ‘Lobezno’ para centrar sus energías en la película sobre el Arca de Noé.

«Desde que era niño me han conmovido e inspirado la historia de Noé y el viaje de su familia. Los imaginación de incontables generaciones ha volado con esta épica historia de fe. Y espero que pueda abrir una ventana hacia la pasión y perseverancia de Noé en la gran pantalla», afirmó entusiasmado Aronofsky cuando presentó el proyecto.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído