Numerosas devoluciones en las tiendas

El diseño ‘pirata’ del DVD de ‘Millennium’ confunde a los compradores

El título de la película dirigida por David Fincher parece escrito por un rotulador permanente

Si no puedes luchar contra la piratería, únete a ella. Esa ha debido ser la reflexión que ha hecho la distribuidora de ‘Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres’, el último filme de David Fincher.

La adaptación americana de la novela de Stieg Larsson ha agotado ya su tiempo en las salas de exhibición americanas. Sin embargo, ha querido lanzarse al mercado del DVD de una forma muy peculiar.

En una cuidada estrategia de marketing, la distribuidora ha sacado a la venta el DVD de la película con un toque un tanto peculiar. Lo curioso del producto no es otra cosa que el detalle de parecerse ‘ligeramente’ a un DVD pirata.

Tanto es el parecido que, según medios como ‘The Telegraph’, algunos despistados han vuelto a las tiendas a intentar devolver el DVD, creyendo que les habían vendido uno falso.

Y es que a simple vista, hay que admitir que el título de la película rubricado sobre el DVD parece escrito con un simple rotulador permanente. No deja de ser, en todo caso, una forma llamativa de intentar luchar contra la piratería.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído