El héroe literario Gerónimo Stilton y su musical llegan este viernes al Teatro La Latina de Madrid

Después de convertirse en un bestseller mundial con más de 46 millones de libros despachados, Gerónimo Stilton llega este viernes a Madrid en forma de musical familiar para todos los públicos. El espectáculo, que ha acumulado más de 100.000 espectadores en Cataluña, estará en el Teatro La Latina hasta el 6 de mayo.

Según ha explicado el director Angel Llàcer, se trata de un montaje que «emociona» y que, «como se suele decir, gusta a niños y mayores». «Lo que es cierto es que los niños son mucho más exigentes que los adultos y cuando se aburren, te lo dicen», ha bromeado en la presentación de la obra.

‘Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía’ da la oportunidad a los más pequeños de ver encarnado a este ratón periodista y director del ‘Eco del Roedor’, el periódico de Ratonia, capital de la Isla de los Ratones donde se desarrollan sus peripecias.

El espectáculo, avalado por multitud de buenas críticas y premios, entre los que se encuentran dos nominaciones a los próximos Premios Max, se representará en La Latina los viernes a las 19 horas, y sábados y domingos a las 12, 16 y 19. Además, también estará de martes a domingo en Semana Santa y en el puente de mayo.

Las historias de Gerónimo Stilton entusiasman a los niños, ya que son aventuras contadas con un ritmo trepidante y con grandes dosis de humor, pero también a padres y profesores puesto que educan con valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz.

Este héroe literario nació en Italia en el año 2000 gracias a Edizioni Piemme. Las entradas para las representaciones madrileñas ya se pueden comprar a través de Telentrada Catalunya Caixa, Promescena y Atrápalo, además de en las taquillas del teatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído