El héroe literario Gerónimo Stilton y su musical llegan este viernes al Teatro La Latina de Madrid

Después de convertirse en un bestseller mundial con más de 46 millones de libros despachados, Gerónimo Stilton llega este viernes a Madrid en forma de musical familiar para todos los públicos. El espectáculo, que ha acumulado más de 100.000 espectadores en Cataluña, estará en el Teatro La Latina hasta el 6 de mayo.

Según ha explicado el director Angel Llàcer, se trata de un montaje que «emociona» y que, «como se suele decir, gusta a niños y mayores». «Lo que es cierto es que los niños son mucho más exigentes que los adultos y cuando se aburren, te lo dicen», ha bromeado en la presentación de la obra.

‘Gerónimo Stilton, el musical del Reino de la Fantasía’ da la oportunidad a los más pequeños de ver encarnado a este ratón periodista y director del ‘Eco del Roedor’, el periódico de Ratonia, capital de la Isla de los Ratones donde se desarrollan sus peripecias.

El espectáculo, avalado por multitud de buenas críticas y premios, entre los que se encuentran dos nominaciones a los próximos Premios Max, se representará en La Latina los viernes a las 19 horas, y sábados y domingos a las 12, 16 y 19. Además, también estará de martes a domingo en Semana Santa y en el puente de mayo.

Las historias de Gerónimo Stilton entusiasman a los niños, ya que son aventuras contadas con un ritmo trepidante y con grandes dosis de humor, pero también a padres y profesores puesto que educan con valores como la amistad, la sinceridad, el amor, el respeto o la paz.

Este héroe literario nació en Italia en el año 2000 gracias a Edizioni Piemme. Las entradas para las representaciones madrileñas ya se pueden comprar a través de Telentrada Catalunya Caixa, Promescena y Atrápalo, además de en las taquillas del teatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído