«Jack and Jill» bate el récord de premios en los Razzie, los anti-Óscar

"Jack and Jill" bate el récord de premios en los Razzie, los anti-Óscar

«Jack and Jill», la comedia protagonizada por Adam Sandler, batió hoy todos los récords en los premios Razzie, los considerados «anti-Óscar» de la industria, con un pleno en todas las categorías existentes.

Según anunció la fundación Golden Raspberry Award, que entrega los temidos Razzies, el filme se llevó en total 10 «premios».

Los «galardones» fueron a la peor película, peor director (Dennis Dugan), peor actor y peor actriz (ambos para Sandler), peor reparto, peor pareja en la pantalla (Sandler y Katie Holmes/Sandler y Pacino), peor guión, peor actor secundario (Al Pacino), peor actriz de reparto (David Spade) y peor remake o copia descarada (del filme de Ed Wood «Glen or Glenda»).

Sandler da vida en la cinta a un padre de familia y a su hermana melliza que acostumbra a poner su vida del revés.

Dugan ya trabajó con el humorista en títulos como «Grown Ups», «You Don’t Mess With the Zohan», «Big Daddy» o «Happy Gilmore».

El anterior récord en los Razzie estaba en posesión de «I Know Who Killed Me», un filme protagonizado por Lindsay Lohan, que se llevó hasta ocho estatuillas.

La satírica ceremonia se celebraba tradicionalmente en la noche previa a los Óscar, si bien este año se decidió trasladar la fecha a la del día de los inocentes en EE.UU.

Los Razzie -palabra que se puede traducir como pedorreta- se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

E-READERS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído