Henry Cavill interpretará al superhéroe

Warner Bros desvela la marca de ‘Man of Steel’, el nuevo Superman

La cinta llegará a los cines el próximo 14 de junio

Man of Steel’, la nueva película de Superman, ya tiene su primer banner oficial que ha lanzado a través de a su pagina en Facebook. La nueva cinta del mítico héroe de DC Comics no llegará a los cines hasta el 14 de junio de 2013.

El icónico logotipo con la ‘S’ que el héroe luce en el pecho y el título de la cinta sobre un fondo oscuro componen la imagen promocional de la cinta en la que Henry Cavill (‘Immortals’, ‘Los Tudor’) será el encargado de dar vida a Kal-El. El actor estadounidense tomará así el relevo de Brandon Routh (‘Superman Returns’).

En ‘Man of Steel’, Cavill estará acompañado por Amy Adams, que interpretará a Lois Lane, y Michael Shannon, que encarnará al villano de la película, el General Zod.

Junto a ellos estarán otras caras conocidas como Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario ‘The Daily Planet’; Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman; y la israelí Ayelet Zurer que sustituyó a Julia Ordmon para dar vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman.

Dirigida por Zack Snyder (‘300’, ‘Watchmen’) y producido por Christopher Nolan, ‘Man of Steel’ supondrá el reinicio de la franquicia y su estreno está previsto para el verano de 2013.

Te puede interesar

Los mejores productos de electrónica para compras online

PRODUCTOS DE ELECTRONICA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído