La nueva película de Woody Allen

Penélope Cruz hace tus sueños realidad en el trailer de ‘To Rome With Love’

Estará acompañada de Alec Baldwin, Roberto Benigni o Jesse Eisenberg

Ya tenemos aquí el primer trailer de ‘To Rome With Love’, la película italiana de Woody Allen en el que destaca la presencia de Penélope Cruz, explosiva en su papel de ‘señorita de compañía’.

Este adelanto nos presenta cuatro historias, dos con protagonistas italianos y dos con protagonistas estadounidenses, pero todas ellas con Roma como escenario. Y, según se puede atisbar en este adelanto, a cual más rocambolesca y gamberra.

Esto es lo que nos presentará Woody Allen en su aventura italiana que primero llevó por título ‘The Bop Decameron’, luego pasó a denominarse ‘Nero Fiddled’, pero que finalmente se titulará ‘To Rome With Love’.

Una cinta que estará protagonizada por Alec Baldwin, el veterano protagonista de la serie ‘Rockefeller Plaza’; Roberto Benigni, el oscarizado director y protagonista de ‘La Vida es Bella’; la veterana actriz australiana Judy Davis; Jesse Eisenberg, protagonista de ‘La Red Social’ y Ellen Page, la joven nominada al Oscar por ‘Juno’.

También estará la española Penélope Cruz, que repite con Allen tras ‘Vicky, Cristina, Barcelona’, trabajo con el que la de Alcobendas logró el Oscar a la mejor actriz de reparto. Además, Allen también formará parte del reparto, algo que no ocurría desde que compartiera planos con Hugh Jackman y Scarlett Johansson en ‘Scoop’ (2006).

‘To Rome With Love’ se estrenará en Italia este mismo mes de abril, aunque en el resto de países tendremos que esperar todavía unos meses más.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído