Consiguió cuatro galardones en una ceremonia tranquila

‘Los juegos del hambre’ gran triunfadora en los MTV Movie Awards

'Amanecer', la primera parte de la saga 'Crepúsculo', le arrebató el premio más codiciado, el de la mejor película del año

Los juegos del hambre y sus estrellas resultaron el 3 de Junio de 2012 los grandes ganadores de los premios de cine de MTV, llevándose cuatro trofeos en lo que  fue una gala tranquila para una ceremonia de premios que suele ser estrafalaria.

Pero el codiciado cubo de palomitas doradas a la mejor película del año, por el que vota el público a través de Internet durante el show, correspondió a La saga Crepúsculo: Amanecer (parte 1), que venció a Los juegos del hambre y a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La primera entrega de la saga basada en las novelas de Suzanne Collins se llevó los premios a mejor actor y mejor actriz, por las actuaciones de Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence, mejor transformación para Elizabeth Banks y mejor pelea.

ANISTON, LA MEJOR BASURA

La categorías más irreverentes de la noche, como mejor «basura» en pantalla fue para Jennifer Aniston por su papel en Cómo acabar con tu jefe, donde interpreta a una dentista insolente obsesionada con el sexo, y el mejor beso fue, por cuarto año consecutivo, para Kristen Stewart y Robert Pattinson, protagonistas de Crepúsculo.

El anfitrión Russell Brand, conocido por sus payasadas subidas de tono, hizo uso de su particular acento londinense y bromeó sobre su corto matrimonio con la cantante Katy Perry, agradeciendo a Kim Kardashian por «sacarme la presión de encima» debido a su corto matrimonio con Kris Humphries.

También lanzó bromas contra la estrella de la música pop Justin Bieber, Charlie Sheen, John Travolta, Kanye West y el actor de ShameMichael Fassbender, por «sacar beneficios de la adicción al sexo».

BATMAN Y PROMETHEUS, PRESENTES

Un momento notable se dio cuando Christian Bale realizó una emotiva presentación de una exclusiva sinopsis de la próxima película The Dark Knight Rises, después de que se mostraron imágenes de Heath Ledger como el Joker de la segunda entrega de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Las estrellas de Prometheus, Charlize Theron y Michael Fassbender, simularon una escena de pelea mientras presentaban su categoría y las estrellas de Magic Mike Matthew McConaughey, Channing Tatum y Joe Manganiello tentaron a la audiencia con un striptease incompleto.

Shailene Woodley, protagonista de Los descendientes, ganó el premio a actor revelación, la actriz Emma Stone de Spiderman ganó el premio Trailblazer y el actor Johnny Depp de Dark Shadows recibió el Premio Generación 2012 por su prolífica carrera a lo largo de tres décadas.

Te puede interesar

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído