Promociona su próxima película cargando contra el Ejecutivo

El ‘indignado’, ahora «cagado», Almodóvar amenza a Rajoy: «un día diré lo que pienso de este gobierno brutal»

"Sólo leo los titulares de los periódicos, de camino al estudio"

El director de cine Pedro Almodóvar vuelve a la carga. Si en su día acusó al PP de querer dar un golpe de Estado tras los atentados del 11-M y en mayo de este 2012 pasó en pocos días de pasearse por la madrileña Puerta del Sol a acudir a la Zarzuela a recoger un premio del Gobierno de EEUU —Pedro Almodóvar: Un ‘indignado’ en la corte de los Borbones premiado por el Gobierno de EEUU–, ahora promociona su próxima película amenazando con dar su opinión sobre el Ejecutivo de Rajoy. Como no puede sorprender a nadie, adelanta que dicha opinión no es positiva.

En el perfil de Facebook de su productora El Deseo, el cineasta manchego ha publicado un texto titulado ‘Parte meteorológico del rodaje de Los Amantes Pasajeros’ dedicado teóricamente a hablar del rodaje de su nueva película. Entre otras cosas dice:

Un día de estos tomaré conciencia (ya la he tomado, pero la inercia del rodaje lo aplasta todo) y desde aquí diré lo que pienso de este gobierno brutal.

Escribe que: «En el plató es el único lugar donde no se siente la vertiginosa ascensión de la prima de riesgo. Sólo leo los titulares de los periódicos, de camino al estudio». Sostiene que el estado ideal en estos momentos es «vivir dentro de los estrechos confines de un rodaje».

«YO SIGO CAGADO»

A pesar de todo, yo sigo cagado, no veo a nadie fuera del rodaje, no salgo el fin de semana, no voy al cine, ni al teatro, apenas oigo música (recomiendo  Electric Guest  «Mondo» y de  Lower Dens ‘Nootropics’), no hablo por teléfono, voy a ver a Chavela los sábados, el resto del fin de semana lo paso con mi gato e inclinado sobre el guión para anticiparme a todo lo que queda.

 

Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído