CAMERÓN NO RODARÁ UAN CUARTA PARTE

Avatar solo será una trilogía… de momento

Avatar solo será una trilogía... de momento
Una escena de Avatar. HR

Avatar solo será una trilogía… de momento. En mayo, James Cameron amenazó con rodar hasta una cuarta entrega de las hipertaquilleras aventuras de los na’vi, pero parece que todo quedó en eso, una bravuconada del envalentonado director. Y es que, tal y como estaba previsto en un primer momento, solo se ruedan la segunda y la tercera película.

«Estoy de lleno en el tema de Avatar. Nada más. Estoy haciendo Avatar 2 y Avatar 3 y puede que incluso hagamos Avatar 4. No voy a producir películas para otros ni tampoco estoy interesado en leer más guiones». Así de claro y contundente se mostraba hace apenas cuatro meses Cameron al ser interrogado por sus planes de futuro.
Pero el productor Jon Landau es quien ahora se encarga de aclarar el futuro de la saga tridimiensonal y poner un poco de cordura y mesura en los planes de James Cameron. «Estamos haciendo las dos seguidas, pero no una tercera», señaló declaraciones al Courier Post con motivo del lanzamiento del Blu-ray/DVD de la versión en 3D de Titanic.

En otra entrevista también con motivo de este lanzamiento, en esta ocasión concedida a Collider, el productor se refirió al estado en el que están actualmente los guiones ambas películas. «Estan bastante avanzados, contamos con un equipo de personas que ya están trabajando en la película en los estudios de Manhattan Beach. Hemos estado trabajando con WETA Digital (la compañía de Peter Jackson) los aspectos tecnológicos», reveló Landau.
En todo caso, puso en cuarentena las fechas de estreno de las secuelas de Avatar ya que quieren hacerlo sin prisas y «lo mejor posible». «Titanic se suponía que era una película para el verano y se estrenó en Navidad. Vamos a hacer la mejor versión posible de estas películas y se lanzarán cuando sea oportuno», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído