DESTACÓ SU VESTIDO CON ESCOTE EN LA ESPALDA

Maribel Verdú deslumbra en el estreno de la película Fin

El evento reunió a algunos de los rostros más conocidos del cine español

Maribel Verdú deslumbra en el estreno de la película Fin
Maribel Verdú. EP

Tras la presentación de ‘Fin’ el martes 20 de noviembre de 2012 por la mañana, la noche se llenó de glamour gracias al estreno de la película, en que tanto reparto como invitados lucieron sus mejores galas. La actriz Maribel Verdú aportó el broche de oro con su impresionante vestido.

La protagonista de la cinta eligió un vestido de terciopelo negro con transparencias, escote en la espalda y aperturas laterales en el costado. Con ella posó el equipo: El director Jorge Torregrossa, Daniel Grao, Carmen Ruiz, Miquel Fernández, Antonio Garrido y el debutante en la gran pantalla Andrés Velencoso.

También le acompañaron Clara Lago y Blanca Romero. Clara, protagonista de ‘Tengo ganas de ti’, eligió un vestido muy llamativo de animal print en color turquesa, al que no añadió ninguna joya. Blanca lució un conjunto más discreto en negro y con diferentes tejidos y lució tipazo tras haber dado a luz el pasado verano.

Prácticamente todo el mundo de la televisión y el cine españoles se dio cita en la Gran Vía madrileña. Así, pudimos ver a Dafne Fernández estrenando corte de pelo y a María Adanez que últimamente había estado ausente en las fiestas y que coincidió con su compañero en la serie ‘Aquí no hay quién viva’ Daniel Guzmán.

Ana Fernández y Juana Acosta acudieron sin sus parejas. En esta ocasión, Santiago Trancho no acompañó a Ana y Ernesto Alterio se quedó con los niños para que Juana pudiera disfrutar de la película de su amiga Maribel. María León se mostró muy simpática con la prensa y Nerea Garmendia y su novio Jesús Olmedo posaron por separado como de costumbre.

Una fiesta para el cine español en que seguro que todos los invitados pasaron auténtico terror viendo la nueva película.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído