"GANDALF TIENE 7.000 AÑOS, SE LAS SABE TODAS"

Sir Ian McKellen responde a la pregunta más friki: «Gandalf siempre ganaría a Magneto»

Entrevistado días antes del estreno de 'El Hobbit', apuesta por el poder del mago de El Señor de los Anillos

Ha vuelto a la Tierra Media metido de nuevo en la piel de Gandalf en ‘El Hobbit’ y está cerca de hacer lo propio con Magneto, el villano de los X-Men. Sir Ian McKellen ha retomado dos de sus papeles más emblemáticos, dos personajes a los que tiene mucho cariño aunque, a la hora de un cara a cara entre el mago y el mutante, tiene muy claro por quien apostaría.

En una entrevista a The Colbert Report, a McKellen le hicieron con una pregunta bastante friki: si en sus batallas en la Tierra Media no se sintió tentado en usar los poderes de Magneto contra las armas de metal de los Orcos. El actor británico aceptó el envite y fue claro y contundente. «No, mira, todo el mundo sabe que Gandalf es mucho más poderoso que Magneto», sentenció.

Interrogado entonces sobre si eso supone que en una posible batalla entre le mago ideado por Tolkien y el mutante de Marvel ganaría el primero, McKellen también se mojó. «Sí, siempre. El viejo le ganaría todas las veces. Gandalf tiene 7.000 años, se las sabe todas», dijo.

A Sir Ian McKellen le veremos de nuevo luciendo barba blanca y blandiendo la letal Glamdring de nuevo en los cines en pocos días ya que el 14 de diciembre se estrena en los cines ‘El hobbit: Un viaje inesperado’, primera entrega de la trilogía que dirige Peter Jackosn. La segunda entrega, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, verá la luz un años después y la tercera, ‘The Hobbit: Partida y Regreso’, tiene previsto su lanzamiento en el verano de 2014.

En cuanto a los X-Men, la nueva entrega de la saga, titulada ‘X-Men: Days of Future Past’, tiene previsto su estreno el 18 de julio de 2014 y su trama incluirá personajes emblemáticos de la saga encarnados por las actores de las primeras películas y la última, X-Men: Primera generación.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído