Error al leer el Goya a Mejor Canción Original, que gana 'Blancanieves'

El ridículo que empañó los Goya: «No ha sido aposta»

"Perdón por el error, ha sido desagradable", dice Adriana Ugarte

El ridículo que empañó los Goya: "No ha sido aposta"
Adriana Ugarte y Carlos Santos en los Goya 2013. TVE

Adriana Ugarte y Carlos Santos han protagonizado el ridículo de la noche al equivocarse con el sobre de Mejor Canción Original. En un principio, los presentadores han dado como ganadora a la canción ‘Líneas paralelas’ de la película ‘Els nens salvatges’), lo que ha hecho incluso ponerse de pie a sus autores para recoger el premio. –VER VÍDEO–

Segundos después, Ugarte y Santos, abochornados, dicen que ha habido ‘un error gordo’ y que los ganadores no son ‘Los Niños Salvajes’ sino los autores de ‘No te puedo encontrar’. «Perdón por el error, no ha sido aposta, no va a volver a suceder, o sí», ha señalado una nerviosa Adriana Ugarte.

Santos, aún atónito por el malentendido, ha explicado al dejar el escenario que fue un error de la organización con los sobres:

«Quiero pedir perdón a ‘Los Niños Salvajes’ porque no nos han avisados por esto de las tarjetitas. Un error desagradable»

La periodista de TVE insistía en decir en que ‘no pasaba nada, que habían estado sensacionales’ a lo que Ugarte añadió cordura: «No creo que les haya causado ninguna gracia pero hemos dejado el listón muy alto». —VER VÍDEO CON LAS DISCULPAS

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído