Exigen un aumento de casi el doble ya que la serie no para de ganar adeptos

A los protagonistas de ‘Big Bang Theory’ no les basta con 350.000 dólares por capítulo

Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) están negociando

Quieren redondear la cifra e ingresar por episodio la friolera de 500 mil dólares

Cobrar 350 mil dólares por un episodio parecen no ser suficientes para algunos de los protagonista de una de las series más exitosas del momento. Exigen un aumento de casi el doble ya que la serie no para de ganar adeptos.

Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Jim Parsons (Sheldon) están negociando un aumento bastante suculento ya que quieren redondear la cifra e ingresar por capítulo la friolera de 500 mil dólares según informa RadarOnline. Están a punto de estrenar la séptima temporada y viendo el éxito que está teniendo la serie en todo el mundo consideran que un aumento para la próxima temporada está más que merecido.

LA COMEDIA MÁS VISTA

Son conscientes de la privilegiada situación en la que se encuentran, la serie se emite en prime time en el canal estadounidense ‘CBS’ y tal y como confirma una fuente al portal RadarOnline, «lo único que les impedirá tener lo que quieren sería una espectacular caída de espectadores esta temporada». Algo que sin duda no va a suceder ya que la temporada anterior se despidieron con 18.6 millones de espectadores convirtiéndose en la comedia más vista.

Ellos son la cara y la voz de una serie que ha enganchado a millones de espectadores por todo el mundo, han conseguido hacer historia y ahora quieren una mayor recompensa por ello. En su día los protagonistas de Friends también exigieron un aumento de sueldo y como no puedo ser de otra manera, o aceptas o el éxito se va al traste.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído