Su llegada a Hollywood con tan solo 20 años y sola le llevó a confiar en personas poco apropiadas

Michelle Pfeiffer confiesa que perteneció a una secta donde ni comían ni bebían

"Trabajaban con pesas y ponían a la gente a dieta. Lo suyo era el vegetarianismo"

"Eran "muy controladores. Se reunían periódicamente e incluso tenía que pagar por los servicios que ofrecían durante el culto"

La actriz de 55 años ha decidido revelar un secreto del pasado. Su llegada a Hollywood con tan solo 20 años no fue lo que ella esperaba y la soledad le llevó a confiar en personas poco apropiadas.

Protagonista de títulos como Íntimo y personal o ‘Mentes Peligrosas’, Michelle Pfeiffer ha reconocido que su llegada a la meca del cine no fue todo lo bonito que esperaba. Cuenta que conoció a una pareja, que pensaba que eran entrenadores personales, pero al final resultó que formaban parte de ser una secta que creía en el ‘respiracionismo’- habilidad de sobrevivir sin comer ni beber.

CON PESAS Y A DIETA

«Trabajaban con pesas y ponían a la gente a dieta. Lo suyo era el vegetarianismo», ha dicho la actriz durante la entrevista a la revista Stella de The Telegraph. No vivía con ellos, pero asegura que eran «muy controladores». Se reunían periódicamente e incluso tenía que pagar por los servicios que ofrecían durante el culto, cosa que según palabras de la actriz «la drenaba económicamente».

Pero menos mal que en lo relacionado al trabajo no le iba del todo mal y consiguió un casting para una película donde conoció a su primer esposo, el también actor Peter Horton. El film estaba basado en los moonies, un término empleado para los devotos de la Iglesia de la Unificación, y mientras se estaba informando sobre «este culto» preparándose el papel, se dio cuenta que «estaba en una».

Una entrevista donde además de revelar parte de su pasado, asegura que nunca ha recurrido a la cirugía estética, incluyendo botox e infiltraciones, pero admite que encuentra difícil el envejecer así que «nunca digas nunca».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído