Ocurrió en la costa de San Sebastián de La Gomera, y tuvieron que ser rescatados por otra embarcación

Elsa Pataky y Cris Hemsworth ‘rompen aguas’ en el rodaje al encallar su catamarán

Fuentes del 112 confirman que todos los pasajeros resultaron ilesos

Elsa Pataky y Cris Hemsworth 'rompen aguas' en el rodaje al encallar su catamarán
Elsa Pataky y Cris Hemsworth EP

La pareja, que está esperando su segundo hijo

Participar en el rodaje de una película empiza a ser un trabajo de riesgo, y si no que se lo digan a Jennifer Lawrence, que se quedó sorda durante dos semanas y media tras un accidente en el set de ‘Los Juegos del Hambre’. Y ahora, parece que son Elsa Pataky y Cris Hemsworth los que han sufrido un percance durante el rodaje de ‘The heart of the sea’, en la que participa el actor australiano.

ENCALLARON

La pareja, que está esperando su segundo hijo, iba a bordo de un catamarán que encalló la noche de este domingo 24 de noviembre en la costa de San Sebastián de La Gomera, isla en la que tiene lugar el rodaje del nuevo trabajo de Cris, bajo las órdenes de Ron Howard.

Según publica Diario de Avisos, la embarcación encalló en las inmediaciones del muelle, en una zona conocida como ‘El Bufadero’, aunque fuentes del 112 confirman que todos los pasajeros resultaron ilesos. Un gran alivio, ya que en el catamarán también viajaba India Rose, la primogénita de la pareja.

Cris Hermsworth y Elsa Pataky viajaban con otros seis pasajeros (su hija India Rose, dos mujeres y tres hombres) y fueron evacuados en una neumática particular que los trasladó hasta Playa Santiago, lugar donde se encuentra el set de la película.

Sin duda, un gran susto para el hermano de Liam Hermsworth y su esposa. ¡Esperemos que el resto del rodaje pase sin percances!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído