Después de la trágica muerte de Paul Walker la producción de la película se había parado

Vin Diesel revela la nueva fecha del estreno de Fast & Furious: abril 2015

"La última escena que rodamos juntos... Era un sentimiento de completar, de orgullo de compartir..."

Vin Diesel revela la nueva fecha del estreno de Fast & Furious: abril 2015
Vin Diesel y Paul Walker EP

Después de la trágica muerte de Paul Walker, la producción de la película Fast & Furious 7 de la que el actor era protagonista se había parado hasta nuevo aviso. Sin embargo, nuevas noticias y buenas llegan a través de uno de los otros protagonistas de la aclamada saga, Vin Diesel.

Ha sido Vin Diesel el encargado de decir la nueva fecha de estreno de la séptima entrega de la saga cinematográfica. Con una emotiva imagen que se tomó de él y Paul Walker en el rodaje de Fast & Furious 7 antes de que el fatal accidente sucediera, el actor ha escrito que el próximo 10 de abril del 2015 se estrenará la película, al menos en Estados Unidos.

UN SENTIMIENTO

«La última escena que rodamos juntos… Era un sentimiento de completar, de orgullo de compartir… en la película que estábamos terminando de hacer… la magia se estaba capturando y, en lo lejos que habíamos llegado», escribía el actor en este post de Facebook. Unas palabras algo incoherentes pero que nos hace pensar en la evolución que ambos habían realizado desde que se conocieron en la primera entrega. Más que un texto en sí son sentimientos que ha querido expresar Vin Diesel a todos los seguidores de Fast & Furious.

«Fast & Furious 7 se estrenará… ¡El 10 de abril de 2015! Postdata: Él hubiera querido que vosotros lo supieseis antes», finalizaba este corto post revelando la nueva fecha prevista para el estreno de esta séptima entrega. No se ha desvelado como se solventará el problema de las importantes escenas que tenía que hacer Paul Walker, ni si su hermano finalmente le reemplazará, lo que sí está claro es que hay una nueva fecha y toda la producción ya estará lista para terminarla hasta ese día.

La primera fecha que se puso para que la película se estrenase en cines fue el 11 de julio de 2014, pero han preferido retrasarlo más tiempo para poder tomarse las cosas con calma y tener más tiempo para que esta película pueda ser un perfecto tributo a Paul Walker.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído