"Toda gran leyenda, toda la gran aventura comienza con un pequeño sueño"

El primer tráiler de ‘Messi’, el documental de Álex de la Iglesia sobre el futbolista

Cuenta con el testimonio de destacados del mundo del deporte, además de periodistas, profesores y amigos de la infancia

Rodada en Argentina y Barcelona, se estrenará mundialmente el día 2 de julio en Río de Janeiro

Ya está aquí el primer tráiler de Messi, el documental con retazos de ficción sobre el futbolista del F.C. Barcelona y capitán de la selección argentina dirigido por Álex de la Iglesia.

«Toda gran leyenda, toda la gran aventura comienza con un pequeño sueño». Así arranca el primer avance de esta película que mezcla ficción y documental, y ahonda en la trayectoria personal y profesional de Messi desde sus humildes orígenes en Rosario, ciudad natal del futbolista argentino, hasta convertirse en el mejor jugador del mundo.

GUIÓN DE JORGE VALDANO

La película, en cuyo guión ha participado Jorge Valdano, cuenta con el testimonio de destacados del mundo del deporte, además de periodistas, profesores y amigos de la infancia de Messi.

En este primer tráiler podemos ver a César Luis Menotti, Alejandro Sabella, Jorge Valdano, Johan Cruyff y sus compañeros Andrés Iniesta, Gerard Piqué, José Manuel Pinto o Javier Mascherano.

La nueva película de Álex de la Iglesia, rodada en Argentina y Barcelona, se estrenará mundialmente el día 2 de julio en Río de Janeiro.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído