Su estreno no tendrá lugar hasta el mes de noviembre en Estados Unidos, y al 16 de enero en España

Brad Pitt vuelve a la II Guerra Mundial, esta vez en un tanque lleno de ‘corazones de acero’

El film nos muestra no sólo las miserias de la guerra, sino la dureza de la realidad frente a los ideales y la capacidad de destrucción de los hombres

Brad Pitt vuelve a la II Guerra Mundial, esta vez en un tanque lleno de 'corazones de acero'
Fotógrama de la película Sony Pictures

La película, de Sony Pictures, nos muestra las peripecias del sargento Wardaddy

Brad Pitt y la II Guerra Mundial vuelve al cine de la mano, esta vez en la película «Corazones de acero», que ha dirigido David Ayer y de la cual nos ha llegado el primer tráiler, aunque su estreno no tendrá lugar hasta el mes de noviembre en Estados Unidos, y al 16 de enero en España.

La película, de Sony Pictures, nos muestra las peripecias del sargento Wardaddy (Brad Pitt), líder del equipo de un tanque Sherman que se dirige al frente en los momentos finales de la guerra, con los nazis ya casi derrotados y combatiendo en territorio alemán. A pesar de ello, luchan contra un gran contingente aún de la Wehrmacht.

El film nos muestra no sólo las miserias de la guerra, sino la dureza de la realidad frente a los ideales y la capacidad de destrucción de los hombres en situaciones como la que viven estos soldados.

Junto a Brad Bitt componen el reparto Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal y Michael Peña como protagonistas y Scott Eastwood, Xavier Samuel, Eugenia Kuzima y Christina Ulfsparre, que completan el reparto.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído