El día de San Valentín todos podremos disfrutar del film y ver la exitosa historia

El esperado trailer de ’50 sombras de Grey’ que nos sirve para ir haciendo boca

El libro fue toda una revolución que consiguió superar los 100 millones de copias vendidas

Ya empieza la cuenta atrás para que el 14 de febrero se estrene la película del exitoso libro 50 Sombras de Grey. El libro fue toda una revolución que consiguió superar los 100 millones de copias vendidas y desde que se lanzara el bombazo de que la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele llegaría a la gran pantalla sus seguidores cuentan los días.

El día de San Valentín todos podremos disfrutar del film y ver la historia de estos dos peculiares personajes y a la vez tan distintos hecha realidad. Ya no será una historia, unos rostros los que estarán en nuestra imaginación, al fin les pondremos cara a los dos protagonistas.

LAS INCÓGNITAS

La primera de las incógnitas fue quien se encargaría de producir la pelicula de este libro. Todos los rumores desaparecieron en el momento en el que se publicaba que Focus Features y Universal Pictures confirmaba que los derechos eran para ellos. Tras ver quien se encargaría de producir el film todos queríamos saber cuales serían las caras que interpretarían a los dos grandes protagonistas.

El primer nombre que salió a la luz fue el de Dakota Johnson, la hija de Melani Griffith será la que pondrá cara a Anastasia Steele, esa jóven inocente que logró cautivar al atractivo Grey.

En cuanto al guapísimo Señor Grey fue mucho más complicada, ya que tenían que elegir a un hombre atractivo que estuviera a la altura de las expectativas de todas las fans que se lo habían imaginado en su cabeza. Tras muchos nombres, saltó el de Charlie Hunnam, parecía que el papel protagonista ya tenía cara para representarlo pero muchos lectores estaban en desacuerdo con la decisión.

Tiempo después de que se conociera la noticia de que Charlie sería Grey, él mismo confirmaba que no podía aceptar el papel por problemas de agenda ¿sería por eso, por el bajo salario o por la poca aceptación que tuvo?.

Sea cual fuere la razón, de nuevo faltaba Grey, hasta que Jamie Dornan se quedó con el papel. El joven actor será el que interprete al atractivo Grey con el que muchas suspiran y parece que ser el Señor Grey le sienta de maravilla, no hay más que ver lo guapo y sexy que está en el trailer.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído