El 17 de diciembre se estrenará la película que pone fin a la trilogía basada en la obra de Tolkien

¡Quiero la guerra!, épico tráiler de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

"Un día me acordaré de todo lo que ha sucedido. De lo bueno y de lo malo. De los que sobrevivieron y de los que no"

Después de la publicación del cartel de Smaug arrasando la Ciudad del Lago en la Comic-Con de San Diego, ahora, como si de un regalo de despedida por el cierre del encuentro se tratara, se ha hecho público el tráiler en inglés de «El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos». Con esta película, Peter Jackson cierra la trilogía inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien.

«Un día me acordaré de todo lo que ha sucedido. De lo bueno y de lo malo. De los que sobrevivieron y de los que no». Con estas palabras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) arranca el tráiler de la cinta que promete más carga épica que sus dos entregas anteriores, algo que ya adelantó la propia productora con la sinópisis: «Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego».

«¿Prefieres la paz o la guerra?»

Thorin «Escudo de Roble» (Richard Armitage) protagoniza uno de los momentos cumbre de este avance al clamar por la guerra. «¿Prefieres la paz o la guerra?», le pregunta Bardo el Arquero (Luke Evans).

«¡Quiero guerra!», exclama Thorin para reclamar a sus compañeros de viaje que le siguan una última vez hacia la batalla. Esto es lo que nos espera en la nueva película del director neo zelandés:el gran enfrentamiento en las Lindes de Erebor y la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en su libro. Una gran batalla que unirá a los enanos, los humanos de Esgaroth, los elfos del Bosque Negro y las grandes Águilas contra las ordas de trasgos, orcos y huargos.

En la cinta, que se estrenará el 17 de diciembre, volveremos a ver, además de a los mencionados actores, a James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, Graham McTavish y Jed Brophy en su batalla contra el dragón Smaug.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído