¡Ojo al dato! El aspirante deberá medir entre 1,35 y 1,40 metros de altura

¿Es usted un señor bajito con ganas de llegar alto? ‘Juego de tronos’ busca doble para Tyrion Lannister

Parte de la quinta temporada se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla

¿Es usted un señor bajito con ganas de llegar alto? 'Juego de tronos' busca doble para Tyrion Lannister
Tyrion Lannister Captura

Modexpor Internacional ha colgado un anuncio en su página oficial de Facebook

El pasado 2 de septiembre, unas 2.000 personas esperaban a las ocho de la mañana ante las puertas del campo de fútbol Raúl Carroza de Osuna a que se abrieran las puertas del casting de extras de «Juego de tronos», la popular serie de televisión de la cadena norteamericana HBO que viajará a mediados de octubre a la pequeña localidad andaluza y a Sevilla para recrear el sureño Reino de Dorne.

Morenos, morenas, delgados y delgadas. Este era el perfil que pedía la productora malagueña encargada de la selección, Fresco Film entre los requisitos de los candidatos.

ANUNCIO EN FACEBOOK

Ahora, más de una semana después, Modexpor Internacional ha colgado un anuncio en su página oficial de Facebook pidiendo un doble del personaje más difícil de suplantar: Tyrion Lannister.

Los aspirantes a suplantar al hijo menor, en todos los sentidos, de Tywin Lannister, no deberán medir menos de 1,35 ni más de 1,40 metros, la misma estatura que Peter Dinklage, el actor que encarna al personaje en la ficción de la HBO.

Sevilla y Osuna recrearán el Reino de Dorne

«HBO tiene el honor de confirmar que parte de la quinta temporada de «Juego de tronos» se rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla».

Este fue el mensaje que envió el canal estadounidense para acabar con todos los rumores que circularon durante semanas antes del verano y confirmando, de este modo, que España sería sede del rodaje de la serie.

Aunque no se conoce qué lugar de la trama sería representado, todo el mundo da por hecho que acogerá el reino de Dorne, hasta ahora no representado en pantalla aunque ya avanzado por la aparición de algunos de sus personajes.

Los jardines típicos de este reino, además de los desiertos que pueblan su territorio, hacen de escenarios como el Alcázar de Sevilla o la Universidad de Osuna de localizaciones perfectas para los creadores de la serie.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído