Estaban invitadas, pero no fueron, Beyoncé, Naomi Campbell y Madonna

Los baloncestistas de la NBA echan a Pedro Almodóvar de una exclusiva fiesta en Madrid

Los baloncestistas de la NBA echan a Pedro Almodóvar de una exclusiva fiesta en Madrid
Pedro Almodóvar. PA

El pasado domingo, 14 de septiembre de 2014, en el Casino de Madrid, se celebró la que prometía ser la fiesta del siglo: sólo cien invitados, escogidos entre los más selecto del ámbito del cine y el espectáculo, organizado por Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy.

En la exclusiva lista figuraban nombres del panorama internacional como Beyoncé, Naomi Campbell o Madonna, aunque finalmente no asistieron y en su lugar aparecieron Hiba Abouk, Tamara Falcó, Luis Medina o Pedro Almodóvar.

Y ahora viene lo bueno, a propósito de este último. Si hay que juzgar por lo ocurrido, Almodóvar podría haber dejado de ser un VIP.

Desvela el diario La Razón, el director de cine manchego no pudo entrar en la zona reservada de la fiesta .

El director creativo de Givenchy ofrecía en la capital una gran fiesta muy exclusiva, solo 100 invitados de lo más selecto de la socialité.

Almodóvar llegó acompañado por Bibiana Fernández y Rossy de Palma. Feliz y sonriente, el trío se hizo una foto con el anfitrión para dar constancia en Instagram del evento en el que se movían.

Una alegría que duró poco, según La Razón cuando el director de La piel que habito intentó acceder a la zona reservada para los vips recibió un rotundo no por respuesta.

El motivo es que la zona exclusiva estaba ocupada por los jugadores de la NBA (habían jugado la final del Mundial de Baloncesto) y no querían compartir su espacio con «gente corriente».

Por lo que, Almodóvar y sus chicas tuvieron que vivir la fiesta desde la zona común, algo que tampoco está nada mal.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído