El actor norteamericano tuvo un ataque de ira en el mostrador de facturación de la T4

Alec Baldwin pilla un cabreo monumental en Barajas y tira hasta su ropa por los aires

Su maleta sobrepasó en tres kilos el peso permitido y al no poder pagar el exceso se enfadó protagonizando un momento muy tenso

La visita a España del actor Alec Baldwin, para promocionar ‘Torrente 5’, acabó con lío monumental en la T4 de Barajas.

Según publica Beatriz Cortázar en ‘ABC‘, el actor norteamericano tuvo un ataque de ira en el mostrador de facturación del aeropuerto madrileño (se dirigía a Londres para promocionar, junto a Tom Cruise, la nueva entrega de ‘Misión Imposible’, donde Baldwin hace de malvado) y acabó lanzando su ropa por los aires. La causa, que su maleta superó en tres kilos el peso permitido (en primera clase se puede llevar hasta 32 kilos y él portaba 35).

Baldwin, según Cortázar, intentó solventar el problema pagando la diferencia, pero le contestaron que aquí eso no estaba permitido.

Acto seguido, el actor estalló:

«Cogió la maleta en un ataque de nervios, la abrió delante de todo el mundo y se puso a lanzar la ropa por el aire. Fue un momento muy tenso. Perdió los nervios».

Su mujer Hilaria y unos amigos que acompañaban a la pareja lograron tranquilizarlo y compraron otra maleta con el fin de poder repartir el peso y facturar, sin problema, toda la ropa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído