'A MERRY FRIGGIN CHRISTMAS'

La última comedia navideña de Robin Williams, a punto de llegar a las pantallas

Aún quedan por estrenarse otras tres películas póstumas del actor

Ya está aquí el tráiler de ‘A Merry Friggin’ Christmas’, una de las cuatro películas protagonizadas por el fallecido Robin Williams que aún quedan por estrenarse

«¿Por qué estas ardiendo?», le pregunta la abuela a su hijo Boyd (Joel McHale). Así comienza el clip, donde una visita familiar navideña comienza con uno de sus miembros quemándose los pies, hasta que el abuelo (Robin Williams) llega al rescate con un extintor.

Toda una comedia, especialidad de Williams, donde su personaje comienza como un tipo amargado: «Mira todos esos regalos, este país está lleno de codicia», opina el abuelo en el vídeo, ante la visión de un árbol de Navidad lleno de las características cajitas con lazo.

Entonces, Boyd se da cuenta de algo: se ha dejado los regalos del pequeño Douglas, su hijo y nieto de Williams, en su casa a kilómetros de allí. El abuelo no tiene más remedio que armarse de paciencia, soportar los berrinches de su hijo, y acompañarle en un viaje de ida y vuelta de ocho horas para hacer feliz al más pequeño de la familia…

UNA TRAGEDIA, AÚN CON CUATRO ESTRENOS

Williams, ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por ‘El indomable Will Hunting’, fue encontrado muerto en su vivienda de California el pasado 12 de agosto de 2014. El actor tenía 63 años y las investigaciones posteriores determinaron que se quitó la vida ahorcándose con su propio cinturón.

El actor, rodó otras tres películas aún sin estrenar, además de la mencionada: ‘Noche en el museo 3’, ‘Boulevar’ y ‘Absolutely Anything’. ‘A Merry Friggin’ Christmas’ está dirigida por Tristram Shapeero (Community) y llegará a los cines de Estados Unidos en noviembre, aún sin fecha de estreno en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído