CON ESCENAS DE LA SAGA Y EL RODAJE

Billy Boyd (Pippin) interpreta el tema final de ‘El hobbit’

El tema, de apenas cuatro minutos de duración, ha sido compuesto por el propio Boyd

Billy Boyd (Pippin) interpreta el tema final de 'El hobbit'
Billy Boyd. Youtube

Billy Boyd, el actor que encarnó al hobitt Pippin en ‘El señor de los anillos’, ha sido el encargado de cerrar la saga de El Hobbit con una interpretación musical de ‘The Last Goodbye’ (El último adiós).

Esta canción se podrá escuchar en los créditos finales de ‘El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos’, la última película de la trilogía fantástica.

El tema, de apenas cuatro minutos de duración, ha sido compuesto por el propio Boyd, Philippa Boyens y Fran Walsh, dos de los guionistas de la trilogía. La última, además, esposa de Peter Jackson.

Una canción de letra épica y tono emotivo con la que Jackson y los suyos se despiden de la Tierra Media después de seis películas y casi 18 horas de intenso cine. El adiós musical en voz de un mediano al universo Tolkien.

En el vídeo se puede ver a Boyd cantando este tema mientras toca la guitarra. Además, el clip está acompañado de escenas de las trilogías de El señor de los anillos y de El Hobbit y, también, de grabaciones que se han hecho durante el rodaje de las distintas películas.

GUERRA TOTAL EN EL HOBBIT 3

‘El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ se centrará en el esperado -y dilatado por Peter Jackson- enfrentamiento final con el gran dragón Smaug y en la gran bratalla en las Lindes de Erebor, la Montaña Solitaria, narrado por Tolkien en el tramo final de su libro.

Un gran final en el que nos reencontraremos por última vez con Bilbo (Martin Freeman), Gandalf (Sir Ian McKellen), Bardo (Luke Evans), Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), Galadriel (Cate Blanchet), Légolas (Orlando Bloom) Tauriel (Evangeline Lilly) y con Rey de los Elfos del Bosque Negro Thranduil (Lee Pace).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído