Mágicas e inesperadas curiosidades del mundo cinematográfico

¿Eres bueno reconociendo voces? Coincidencias en doblajes míticos del cine

¿Eres bueno reconociendo voces? Coincidencias en doblajes míticos del cine
Jack Dawson y Jack Sparrow Qué Aprendemos Hoy

¿No os ha pasado nunca eso de estar viendo una película, cerrar los ojos y preguntaros de quién más es la voz de cierto personaje que aparece? ¡Seguro que sí! Por eso os traemos algunas conexiones sorprendentes entre doblajes de diferentes películas y personajes que, sin duda, han marcado un antes y un después en el cine de todos los tiempos ¡Descúbrelas!

 1.“Mufasa(“El Rey León”), Terminator y Dearth Vader(“Stars Wars”)”: Es una clara favorita, y de las más obvias.  Estos tres personajes están doblados por el gran Constantino Romero ¿Os habíais dado cuenta?

2. Pumba(“El Rey León”), Rothbart (“La Princesa Cisne”) , Lumiére (“La Bella y la Bestia”) y Ratcliffe el malo malísimo de “Pocahontas”.

 3. Una voz excepcional: La del peor hermano de la historia del cine Disney, Scar (“El Rey León“). ¿Quién la interpreta? Nada más y nada menos que el gran actor Robert De Niro.

4. ¿Sabíais que hay dos “Jack” en el cine que coinciden en algo más que en el nombre? Jack Dawson (“Titanic”, Leonardo DiCaprio) y Jack Sparrow (“Piratas del Caribe”, Jhonny Depp) También comparten voz en su doblaje al español.

 ¡Aún hay más! Si quieres conocer 5 nuevas curiosidades de los doblajes del cine Pincha Aquí

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído