Efecto Mariposa ofrecerá un concierto en Mérida

Tendrá lugar el 27 de febrero en la Sala El Bujío

Efecto Mariposa ofrecerá un concierto en Mérida
Presentación del concierto Efecto Mariposa

Efecto Mariposa ofrecerá un concierto en Mérida el próximo viernes 27 de febrero.

El grupo de pop-rock malagueño actuará en la Sala El Bujío donde ofrecerá un concierto de la gira que está llevando a cabo por España con su álbum «Comienzo». La gira se compone de 42 citas en distintas ciudades de España entre las que han elegido venir a Mérida.

Pau Gambia, de Pipa Producciones, gestor del evento, señaló que se trata de una banda que llega a todo tipo de público y que tienen una larga trayectoria con 11 álbumes a sus espaldas.

Daniel Serrano, delegado de festejos explicó, que desde el Ayuntamiento, quieren ser un apoyo para todos los emprendedores que, como los dueños de la Sala El Bujío, se esfuerzan porque Mérida tenga la más amplia oferta cultural, ofreciéndoles al menos la oportunidad de difundir sus eventos. Además Serrano añadió que en Mérida, los dueños de salas de conciertos y pubs se han unido para ofrecer una programación conjunta, sin que se solapen las citas musicales

Agustín García, gerente de la Sala El Bujío, anunció que las entradas están ya a la venta a un precio de 12 euros en la propia sala y también en la tienda Dress Codes de Mérida y recuerda que el aforo es limitado. García añadió que van a seguir trabando en esta línea para ofrecer conciertos de grupos señeros en el ámbito nacional pero también de origen extremeño.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído