"Creo que Pablo Iglesias se han lanzado a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa"

Willy Toledo: «Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja»

El actor Willy Toledo sigue atacando a la formación liderada por Pablo Iglesias.

En el programa La televisión es cultura de TV3 ha declarado:

«Si me saliera un hijo de Podemos, le doy dos hostias que le arranco la oreja».

Además, Toledo ha asegurado que Podemos «está jugando con fuego».

«Creo que se han lanzado a una aventura que puede ser desastrosa y peligrosa», ha declarado Willy Toledo, a quien hace algo más de un año Pablo Iglesias presentaba en un acto-homenaje a Hugo Chávez, celebrado en España, y donde el líder de Podemos ponderó su calidad como actor.

En el transcurso del programa, Toledo ha criticado el líder de Podemos y le ha reprochado que busque el «aplauso fácil».

Y en este sentido lamenta que arranque «el aplauso fácil con cositas como ‘tic, tac’ como mensaje al señor Rajoy, por lo que debe sentir asco de sí mismo, porque es lo que él hace». «A mí eso me deja perplejo», ha remarcado.

Entrevistado por TV3 en La televisión es Cultura, Toledo ha dicho que este medio desaprovecha el 90% para ser cultura, al tiempo que reconoce que no comunica bien sobre todo en 140 caracteres (por Twitter).

Charlie Hebdo, 13TV, Alfonso Merlos…

Toledo ha hecho alusión al atentado que tuvo lugar en París recientemente y a hilo de ello ha manifestado desconfiar de quienes «en 15 segundos del atentado yihadista dijo ‘Je suis Charlie Hebdo’, porque no tienen ni idea de que este medio se dedicaba a menospreciar a los musulmanes».

«Yo lamento los asesinatos, pero no soy Charlie Hebdo».

El actor madrileño, admirador del régimen castristra en Cuba, lo que ha confirmado a este programa, también ha tenido unas palabras gruesas contra el periodista Alfonso Merlos y 13TV.

«Este geyperman -hablando de Merlos- no puede dar lecciones de nada… ¿Por qué no podemos meternos con las mujeres? ¿Esto qué es? Que le de al Merlos tonto laba», ha concluido.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído