Álex Casademunt, Mónica Aragón y Noelia Miras sobre el escenario

‘El otro lado de la cama’ llega al Teatro Fígaro en Madrid

'El otro lado de la cama' llega al Teatro Fígaro en Madrid

La comedia musical dirigida por José Manuel Pardo y protagonizada por Álex Casademunt, Mónica Aragón y Noelia Miras ‘El otro lado de la cama’, se trasladó el pasado martes al Teatro Fígaro en Madrid tras su primera y exitosa temporada en el Teatro Quevedo.

Hace más de diez años que se estrenó la película El otro lado de la cama. Su fórmula de canciones conocidas + humor + actores populares fue un éxito en taquilla. Emilio Martínez-Lázaro estaba detrás de esta película. En la versión teatral pretenden repetir hazaña, y va camino de ello.

Uno de los protagonistas de la comedia musical en su adaptación teatral, Álex Casademunt, define la trama como «un lio de faldas llevado al extremo máximo de comicidad». El intérprete recomienda verla, ya que «en estos tiempos un poco de risa creo que no viene mal».

En una entrevista con motivo del estreno en el Teatro Fígaro, el actor y cantante catalán comenta también algunos aspectos de su vida personal. Por un lado trata de aclarar qué él no pretendió arremeter contra su ex pareja, Rocío Morales, cuando hace algunas semanas concedió una entrevista a un medio de Italia, país donde esta triunfa profesionalmente y en el que vive una historia de amor con el actor Raoul Bova.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído